JORNADA DE ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE


El pasado día 22 de diciembre, último día lectivo, se realizaron actividades diversas con nuestros alumnos.
Profesores, personal no docente, y de la mano de nuestros proyectos "RECUERDOS DE PELO LARGO" Y "COMPAÑEROS Y AYUDANTES", colaboramos en las distintas actividades que se realizaron.



Nuestro grupo de convivencia, desde el proyecto "COMPAÑEROS Y AYUDANTES", colaboramos en la organización, entre otras cosas, de una chocolatada para todos los alumnos de ESO y profesores y familias del centro.
Fué un éxito total, no solo por la compleja organización del evento, sino por la extraordinaria actitud de nuestros alumnos, que colaboraron activamente en que todo se desarrollse con absoluta normalidad.
"El amigo invisible" con nuestros alumnos de 2º de ESO, y concurso KAHOOT sobre convivencia fueron algunas de las actividades que nuestro proyecto incluyó en esta jornada.
Los profesores colaboraron activamente durante toda la jornada, incluida la chocolatada desde primera hora de la mañana (incluso antes). Muchísimas gracias a tod@s!
El APA estuvo colaborando no solo en el momento de la chocolatada sino en la organización previa de la misma. Muchas gracias.
Esto nos "alimenta" para pensar ya en los próximos eventos con nuestros alumnos.
Gracias de nuevo a todos y todas.








Comentarios